BioWare expandirá la historia principal de Anthem durante varios años

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare expandirá la historia principal de Anthem durante varios años

El próximo 22 de febrero tendremos la nueva aventura de BioWare en nuestras tiendas

BioWare expandirá la historia principal de Anthem durante varios años
 

Anthem se presenta como una de las propuestas más ambiciosas dentro de los títulos que nos esperan a principios de 2019. BioWare tiene entre manos toda una odisea llena de elementos multijugador con multitud de atractivos, pero para calmar a los más fieles seguidores de sus anteriores trabajos como la saga Mass Effect o Dragon Age, levan meses asegurando que su vertiente para un único jugador también estará a la altura de las expectativas, contando con una historia principal profunda y llena de grandes giros de guión marca de la casa. En las últimas horas hemos conocido nuevos detalles de los planes que tiene el equipo una vez lanzado el título, y es que según parece, seguirá llegando contenido para esa historia principal durante varios años, expandiendo la aventura a largo plazo.

Las palabras han venido de Mark Durrah, uno de los máximos responsables del título, tal y como recoge el medio SegmentNext. BioWare quiere conseguir crear un vínculo entre el jugador y sus personajes, una conexión a largo plazo. “Para BioWare, una gran historia se centra en personajes con los que puedas conectar, las decisiones que puedas tomar y cómo te hará sentir esa historia.Podemos combinar el impacto y la capacidad de decisión de una historia para un jugador con la diversión de unirte a amigos para jugar en cooperativo”.

Anthem está capturando las caras de sus actores con tecnología del FBI

La intención del equipo de desarrollo es la de unificar estas dos vertientes que en la actualidad ciertamente dividen a los usuarios, la del componente online y la de las aventuras para un único jugador. “Anthem es un tipo de juego que BioWare nunca ha hecho antes“, asegura el creativo. Los seguidores de BioWare están esperando novedades sobre la beta de Anthem, que deberían anunciarse muy pronto. Recordad que Anthem verá la luz el 22 de febrero de 2019 y que lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es uno de los títulos más esperados del próximo año, pero aún quedan muchas cosas por desvelarse.


Contenido relacionado