Anthem se presenta como una de las propuestas más ambiciosas dentro de los títulos que nos esperan a principios de 2019. BioWare tiene entre manos toda una odisea llena de elementos multijugador con multitud de atractivos, pero para calmar a los más fieles seguidores de sus anteriores trabajos como la saga Mass Effect o Dragon Age, levan meses asegurando que su vertiente para un único jugador también estará a la altura de las expectativas, contando con una historia principal profunda y llena de grandes giros de guión marca de la casa. En las últimas horas hemos conocido nuevos detalles de los planes que tiene el equipo una vez lanzado el título, y es que según parece, seguirá llegando contenido para esa historia principal durante varios años, expandiendo la aventura a largo plazo.
Las palabras han venido de Mark Durrah, uno de los máximos responsables del título, tal y como recoge el medio SegmentNext. BioWare quiere conseguir crear un vínculo entre el jugador y sus personajes, una conexión a largo plazo. "Para BioWare, una gran historia se centra en personajes con los que puedas conectar, las decisiones que puedas tomar y cómo te hará sentir esa historia.Podemos combinar el impacto y la capacidad de decisión de una historia para un jugador con la diversión de unirte a amigos para jugar en cooperativo".
https://areajugones.sport.es/2018/08/29/anthem-esta-capturando-las-caras-de-sus-actores-con-tecnologia-del-fbi/
La intención del equipo de desarrollo es la de unificar estas dos vertientes que en la actualidad ciertamente dividen a los usuarios, la del componente online y la de las aventuras para un único jugador. "Anthem es un tipo de juego que BioWare nunca ha hecho antes", asegura el creativo. Los seguidores de BioWare están esperando novedades sobre la beta de Anthem, que deberían anunciarse muy pronto. Recordad que Anthem verá la luz el 22 de febrero de 2019 y que lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es uno de los títulos más esperados del próximo año, pero aún quedan muchas cosas por desvelarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego