Durante Devil May Cry 4, el combate de Nero se caracterizó especialmente por el uso del Devil Bringer, un brazo demoníaco que le otorgaba gran poder. No obstante, para Devil May Cry 5 pierde dicho brazo a manos de una figura desconocida, motivo por el que su acompañante Nico crea para él un brazo mecánico de nombre Devil Breaker. A razón de la PAX West de este año, Capcom ha mostrado en vídeo todos los distintos Devil Breakers que Nero podrá usar así como sus habilidades en combate (vía DualSHOCKERS):
Como podemos comprobar, habrá una inmensa variedad de Devil Breaker, y la elección entre uno y otro dependerá en última instancia de los gustos de los jugadores. De esta forma, podemos encontrar una versión que emite descargas eléctricas, otra que genera haces de luz en distintas dimensiones e incluso otra que ralentiza el tiempo para poder atacar sin problemas a nuestros enemigos. También existirán las alternativas a corta distancia, con una especie de taladro que potencia su poder cada segundo e incluso una clase de cañón-escopeta de gran poder destructivo.
Durante la demostración de Capcom también compartieron otros dos vídeos: por un lado, el primero muestra el confirmado modo galería (Devil May Cry 5 también tendrá modo foto), y por otro observamos nuevamente la ya repetida batalla ante el Goliath:
En última instancia, os dejamos con una galería de imágenes centrada en Nico y en la que poder apreciar distintos artes conceptuales del personaje así como una muestra del proceso de captura de movimientos:
Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio