devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 muestra todos los Devil Breakers que Nero podrá usar

Nero será todo un abanico de sorepsas ofensivas

devil may cry 5
 

Durante Devil May Cry 4, el combate de Nero se caracterizó especialmente por el uso del Devil Bringer, un brazo demoníaco que le otorgaba gran poder. No obstante, para Devil May Cry 5 pierde dicho brazo a manos de una figura desconocida, motivo por el que su acompañante Nico crea para él un brazo mecánico de nombre Devil Breaker. A razón de la PAX West de este año, Capcom ha mostrado en vídeo todos los distintos Devil Breakers que Nero podrá usar así como sus habilidades en combate (vía DualSHOCKERS):

Gameplay Devil Breakers

Como podemos comprobar, habrá una inmensa variedad de Devil Breaker, y la elección entre uno y otro dependerá en última instancia de los gustos de los jugadores. De esta forma, podemos encontrar una versión que emite descargas eléctricas, otra que genera haces de luz en distintas dimensiones e incluso otra que ralentiza el tiempo para poder atacar sin problemas a nuestros enemigos. También existirán las alternativas a corta distancia, con una especie de taladro que potencia su poder cada segundo e incluso una clase de cañón-escopeta de gran poder destructivo.

Durante la demostración de Capcom también compartieron otros dos vídeos: por un lado, el primero muestra el confirmado modo galería (Devil May Cry 5 también tendrá modo foto), y por otro observamos nuevamente la ya repetida batalla ante el Goliath:

Gameplay Modo Galería

Gameplay de batalla ante el Goliath


En última instancia, os dejamos con una galería de imágenes centrada en Nico y en la que poder apreciar distintos artes conceptuales del personaje así como una muestra del proceso de captura de movimientos:

Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado