Durante Devil May Cry 4, el combate de Nero se caracterizó especialmente por el uso del Devil Bringer, un brazo demoníaco que le otorgaba gran poder. No obstante, para Devil May Cry 5 pierde dicho brazo a manos de una figura desconocida, motivo por el que su acompañante Nico crea para él un brazo mecánico de nombre Devil Breaker. A razón de la PAX West de este año, Capcom ha mostrado en vídeo todos los distintos Devil Breakers que Nero podrá usar así como sus habilidades en combate (vía DualSHOCKERS):
Como podemos comprobar, habrá una inmensa variedad de Devil Breaker, y la elección entre uno y otro dependerá en última instancia de los gustos de los jugadores. De esta forma, podemos encontrar una versión que emite descargas eléctricas, otra que genera haces de luz en distintas dimensiones e incluso otra que ralentiza el tiempo para poder atacar sin problemas a nuestros enemigos. También existirán las alternativas a corta distancia, con una especie de taladro que potencia su poder cada segundo e incluso una clase de cañón-escopeta de gran poder destructivo.
Durante la demostración de Capcom también compartieron otros dos vídeos: por un lado, el primero muestra el confirmado modo galería (Devil May Cry 5 también tendrá modo foto), y por otro observamos nuevamente la ya repetida batalla ante el Goliath:
En última instancia, os dejamos con una galería de imágenes centrada en Nico y en la que poder apreciar distintos artes conceptuales del personaje así como una muestra del proceso de captura de movimientos:
Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024