Hitman 2 muestra la jungla de Colombia en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hitman 2 muestra la jungla de Colombia en un nuevo tráiler

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El equipo detrás de Hitman 2 sigue revelando nuevas y exóticas localizaciones en las que tendrán lugar las misiones que deberá afrontar el Agente 47. Aprovechando la celebración de la PAX West, han presentado una ambientación inédita en la franquicia, la intimidante jungla de Colombia.

IO Interactive quiere hacer de esta entrega la más variada y diversa, creando entornos muy diferentes entre sí, llevando al jugador a multitud de localizaciones repartidas por todo el planeta. En este caso, con tanta vegetación y puntos ciegos la jungla supondrá un gran reto, pudiendo dejar en cualquier momento al jugador en descubierto.

Hitman 2

Sus responsables prometen una experiencia única y un sinfín de posibilidades para acabar con los objetivos de la misión. Al igual que el resto de escenarios que componen el juego, este contará con varios objetivos diferentes como misiones de historia, objetivos escurridizos o contratos entre otros.

Os dejamos con el tráiler para ir calentando motores para el próximo 13 de noviembre, día en el que Hitman 2 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.