Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

EA confirma cuándo estará disponible la demo de Anthem

Podrá descargarse a partir del uno de febrero

Anthem
 

Anthem, el próximo gran trabajo de BioWare, intentará ganarse el corazón de los jugadores mediante una narrativa digna de la trayectoria del estudio a la par que ofrece un amplio mundo en línea. Indudablemente, EA ha buscado una apuesta muy ambiciosa la cual entra en sus planes a largo plazo. Antes de ello, no obstante, necesitarán contar con el apoyo de la audiencia, y una buena forma de lograrlo es mediante una demo que deje a los jugadores con ganas de más.

De esta forma, informamos de que EA (vía AllGamesDelta) ha confirmado que el día uno de febrero se pondrá a disposición de todos los usuarios la tan ansiada demo de Anthem. Existirán dos pequeños requerimientos de los cuales deberemos cumplir uno para poder ganar acceso a dicha demo: por una parte, los jugadores pueden reservar Anthem, o por otra simplemente pueden unirse a Origin Acces o EA Access. Cualquiera de estas ‘rutas’ otorgará la posibilidad de jugar a la demo de Anthem durante un total de tres semanas hasta que se produza el esperado lanzamiento oficial.

Junto al anuncio de la demo de Anthem ha sido compartido un nuevo tráiler que desde luego no debe dejar indiferente a nadie. EA luce en esta ocasión todos y cada uno de los elementos que pretenderán hacer de lo nuevo de BioWare una propuesta única en el mercado. Así pues, observamos cómo se hace especial énfasis al hecho de que pese al fuerte componente multijugador, nuestras acciones y decisiones tendrán un claro impacto en todo aquello que nos rodea. Ya sea directamente en ciertos personajes como en el desarrollo de alguna que otra situación, BioWare parece haberse asegurado de no perder ese elemento de narrativa que obra tras obra hace volver a su sólida base de jugadores.

En última instancia, aclararemos que por el momento se desconoce el contenido de dicha demo así como si todo lo que lograremos en el transcurso de la misma será posteriormente trasladado al juego completo. Para finalizar, recordamos que Anthem, el cual estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero de 2019, contará con un soporte para la historia principal que se expandirá a múltiples años (siempre y cuando se obtengan los resultados que lógicamente se buscan).

BioWare expandirá la historia principal de Anthem durante varios años


Contenido relacionado