¿Cuál es vuestra elección entre los juegos del mes de septiembre?

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

¿Cuál es vuestra elección entre los juegos del mes de septiembre?

Un mes de auténtico órdago

¿Cuál es vuestra elección entre los juegos del mes de septiembre?
 

El mes de septiembre ya ha arrancado y a partir de mañana llegan los primeros grandes lanzamientos de un mes que comienza a calentar la última fase de este 2018. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido tan sólo será el comienzo de una sucesión de importantes lanzamientos que no van a dejarnos grandes momentos de respiro. Por suerte, habrá títulos para todos los gustos, desde los amantes de los jrpg clásicos, hasta aquellos que disfrutan de obran shooters tan populares como Destiny 2, que recibe la mayor expansión de la obra que se ha creado hasta la fecha.

Además, hay dos nombres por encima del resto que destacan por las grandes aventuras que prometen hacernos llegar. El primero, un título exclusivo para PlayStation 4, y del que hay mucho interés por conocer como funciona realmente el Spider-Man desarrollado por Insomniac Games. Por otro lado, tenemos el regreso de la incombustible Lara Croft, con Shadow of the Tomb Raider, una nueva entrega de la saga que pese a ser continuista respecto a entregas previas, demostrará una vez más, que el personaje y la saga que protagoniza sigue siendo uno de lo más interesantes cuando se habla de aventuras de calidad.

Sin embargo, tras estos grandes nombres se esconden otros nombres igualmente atractivos. El 27 de septiembre disfrutaremos del primer capítulo de la segunda entrega de Life is Strange, y a finales del mismo mes, llegará otro de los indispensables de estas fechas con FIFA 19. ¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra elección entre todos los títulos que llegarán este mes de septiembre?


Contenido relacionado