Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT presentará nuevo personaje la semana que viene

Será un guerrero de la mitad más reciente de entregas

Dissidia Final Fantasy NT
 

Dissidia Final Fantasy NT mostró desde el comienzo la política de ampliar sus personajes disponibles a través del uso de DLC. El más reciente de estos casos fue ni más ni menos que Rinoa Heartilly, quien incluso contaría en combate con la ayuda de su gran amigo perruno. Square Enix parece preparada para seguir adelante en esta línea de anuncios pese a no haberse cumplido ni un mes desde la última incorporación, pues ya ha sido anunciado que durante la semana que viene contaremos con la revelación de un nuevo personaje para el título de luchas (vía Gematsu).

Así pues, ha sido informado que en el martes 11 de septiembre a las 13:00 (hora de España), se confirmará otro guerrero más para Dissidia Final Fantasy NT. Acorde con la poca información que se posee, este personaje será un hombre, pertenecerá a la mitad más reciente de entregas numeradas de la saga y hará su aparición en la línea Dissidia Final Fantasy por primera vez. La retransmisión mediante la que se producirá la revelación oficial podrá seguirse tanto desde el canal de YouTube como Niconico de la compañía.

Ya está disponible Rinoa Heartilly en Dissidia Final Fantasy NT

Este nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT supondrá el cuarto añadido mediante DLC, habiendo sido los anteriores Vayne Carudas, Locke Cole y la mencionada Rinoa Heartilly. Se espera que, incluyendo el guerrero por especificar, se presenten hasta tres nuevos personajes para cumplir con la promesa de seis nuevas caras mediante contenido descargable.

Dissidia Final Fantasy NT se encuentra disponible de forma exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado