El ente conocido como El Espíritu será la nueva asesina de Dead by Daylight

Junto a esta asesina llegará un nuevo superviviente

El ente conocido como El Espíritu será la nueva asesina de Dead by Daylight
 

Un nuevo teaser de Starbreeze Studios y Behaviour Interactive nos muestra a la nueva asesina de Dead by Daylight, quien se incorporará a través de su nuevo DLC, Chapter 9: Shattered Bloodline. El Espíritu, antes de convertirse en este ente, fue una niña conocida como Rin Yamaoka, que murió asesinada brutalmente junto a su madre a manos de su padre y, a raíz de eso, se reencarnó en un espíritu sediento de sangre y venganza. Os animamos a ver el espeluznante teaser de presentación en esta misma entrada.

Los jugadores que controlen a El Espíritu dispondrán de diferentes habilidades para poder hacer frente a sus enemigos:

  • Furia espiritual: por cada palet de madera roto se intensificará su ira.
  • Maleficio – Tierra Embrujada: El Espíritu se obsesionará con un superviviente y podrá ver las localizaciones de sus compañeros.
  • Rencor: permite matar al objetivo con el que se ha obsesionado una vez que se han rellenado todos los generadores de ira.

Sumado a este personaje, llegará un nuevo superviviente llamado Adam Francis, quien contará con tres nuevas habilidades:

  • Distracción: permite tirar una piedra para distraer y engañar al asesino.
  • Liberación: tiene un 100% de probabilidades de zafarse del agarre del oponente.
  • Autodidacta: reduce las penalizaciones y permite sanar a los compañeros un 20% de su salud y obtener recompensas de un +20% en las Skills Check.

Estas nuevas incorporaciones a Dead by Daylight de momento no tienen fecha de lanzamiento, por lo que seguiremos a la espera de más noticias de Starbreeze Studios y Behaviour InteractivePor el momento, los jugadores pueden seguir disfrutando de este título en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado