Así son las primeras imágenes oficiales de Captain Marvel

Capitana Marvel

Así son las primeras imágenes oficiales de Captain Marvel

Marzo será el mes de oro para el estudio

Así son las primeras imágenes oficiales de Captain Marvel
 

Todo era cuestión de plazos y mucha paciencia. Marvel Studios ha ido labrando a lo largo de estos últimos diez año un universo cinematográfico mastodóntico gracias a su buen hacer y a saber leer bien los tiempos. Tras el estreno de “Vengadores: Infinity War”, la compañía sabía que debía dejar respirar algo el ambiente de cara a todo lo que llegaría durante 2019. La comunidad sabía que algo se estaba cociendo, y hoy por fin la compañía ha dado el paso que tantos fans estaban esperando. “Captain Marvel” se coloca en la línea de salida para iniciar su promoción con un golpe sobre la mesa.

Siguiendo la línea habitual de cobertura, Enterntainment Weekly ha dado comienzo a la publicación especial de la película protagonizada por Brie Larson que ocupará sus páginas durante toda esta semana. La veda se ha abierto con una portada especial en la que podemos ver a la protagonista en una nueva pose, y a continuación se ha desatado la locura con las que hasta hoy, son las primeras imágenes oficiales de la película. Muchos detalles son los que se pueden extraer de ellas, pero todo apunta un gran nivel de producción.

Al fin los famosos Skrulls aparecen en escena. El motivo de la pesadilla de Fox con “X-Men: Dark Phoenix” resultan ser unos alienígenas que lejos de lo que muchos auguraban, sí mantienen una línea visual coherente con todos los elementos galácticos que se habían visto hasta ahora en el UCM. En distintas escenas vemos como llegan a una playa, presumiblemente en el momento de su invasión a la Tierra.

Entre el resto de imágenes también aparece por primera vez Nick Fury con su apariencia joven -recordemos que la película se ambienta en los años 90-, así como a Ronan el Acusador, conocido villano de Guardianes de la Galaxia que aquí repetirá papel de antagonista. Se deja presenta como novedad Maria “Photon” Rambeau, y el que servirá de mecha para toda la trama: Mar-Vell.

“Captain Marvel” es una de las películas más importantes de la Fase 3 no solo por ser la última individual antes del esperado clímax final, sino por introducir a la heroína más poderosa de toda la Casa de las Ideas. Durante mucho tiempo se ha hablado de la repercusión que tendrá su llegada al Universo Cinematográfico, y es que de hecho su simple introducción en el equipo de Los Vengadores cambiará las tornas contra el titán Thanos cuando se vuelvan a ver las caras. Antes de eso, el próximo 8 de marzo, tocará viajar a los años 90 para conocer el origen de una leyenda.

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.


Contenido relacionado