Shakedown: Hawaii exhibe un nuevo tráiler de gameplay

Parodias corporativas y crímenes de cuello blanco nos esperan en esta aventura

Shakedown: Hawaii exhibe un nuevo tráiler de gameplay
 

Hace tres años, VBlank Entertainment anunció Shakedown: Hawaii, el sucesor espiritual de Retro City Rampage. Destacando que no se trata de una secuela sin más, su tráiler de revelación más reciente no sólo nos dejó conocer sus plataformas de lanzamiento sino, además, el estilo de juego que nos aguarda. Ahora, siguiendo la línea anteriormente trazada, la compañía ha publicado un nuevo vídeo centrado en el gameplay de la producción.

De esta manera, cabe destacar que la aventura aquí representada se enfocará en parodiar la realidad de las megacorporaciones y el crimen de cuello blanco. En el rol de un CEO disfuncional y fuera de forma, nos comprometeremos con los delitos corporativos dentro de una ciudad de 16bits repleta de actividades ilícitas y misiones secundarias. Específicamente, la producción “reemplaza las poblaciones comunes del género como bandas y mafiosos con ejecutivos que formulan esquemas descabellados para incrementar márgenes y aumentar las ganancias“, por lo que nos esperan andanzas sumamente peculiares.

Por otro lado, en lo que a una fecha de lanzamiento respecta, Shakedown: Hawaii no posee un día preciso, mas la desarrolladora espera poder liberarlo “pronto“. En último lugar, destacamos que la aventura estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Nintendo 3DS.


Contenido relacionado