Warner Bros. comenzará el rodaje de la nueva Veronica Mars a finales de mes

Por el momento no se conoce ni la fecha de estreno ni el reparto

Warner Bros. comenzará el rodaje de la nueva Veronica Mars a finales de mes
 

Aunque la noticia saltó hace apenas unas semanas, parece que la preproducción está mucho más avanzada de lo esperado. Warner Bros. y Hulu llevaban desde el año pasado trabajando en el revival de “Veronica Mars” con la intención de tener listo el estreno para la primera mitad del 2019. Con Kristen Bell de nuevo a la cabeza, y una historia que retomará la esencia de la serie original con el showrunner Rob Thomas tras bambalinas, la detective más famosa de la televisión busca enamorar a las nuevas generaciones sin olvidarse de los fans clásicos. Un complicado esquema que comenzará a ser resuelto este mismo mes.

Sin todavía ninguna fuente ni comunicado oficial, es ahora los chicos de Discusssing Film los que ha soltado la liebre. Y es que según el medio, el revival de la serie comenzará ser rodado el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles. Una fecha que podría variar en función de los últimos flecos que aún quedan sin cerrar entre Warner y Hulu. Además también sugieren que la temporada podría estar compuesta por 8 episodios, sin embargo solo se trata de un rumor.

“Veronica Mars” se estrenó en 2004 en UPN, y no tardó en convertirse en referencia para todas las series de la época. El fenómeno en el que se terminó convirtiendo la detective prolongó su estancia en televisión durante tres temporadas hasta que en 2007 The CW (cadena resultante de la original) terminó cancelándola por falta de audiencia. En 2013 Belly el creador Thomas lanzaron una campaña Kikstarter para financiar una secuela en forma de película, y lograron recaudar casi 6 millones de dólares. Su estreno se produjo en 2014, y desde entonces no se había vuelto a saber nada más de ella.


Contenido relacionado