Prison Architect añade un modo multijugador en su última actualización

Aún se encuentra en una versión alfa

Prison Architect añade un modo multijugador en su última actualización
 

Prison Architect, el juego de Introversion Software que nos introduce a la creación de prisiones, ha gozado de un constante crecimiento. Desde su lanzamiento inicial en 2015, la obra ha expandido sus confines al llegar a más plataformas y, simultáneamente, gozar de nuevas expansiones y actualizaciones. En el caso de estas últimas, la producción ha recibido la Update 16, en la que, de manera destacable, se añade una inédita mecánica: un modo multijugador.

Resaltando, primeramente, que esta variante se encuentra todavía en una fase alfa de su desarrollo, los usuarios del título ahora podrán diseñar cárceles con hasta siete compañeros. Ya sea en partidas públicas o privadas, los jugadores podrán disfrutar de una versión reducida de lo que, eventualmente, será esta modalidad, restricción que permitirá a los desarrolladores “enfocarse en que la mecánica principal funcione“. Debido a esto, aspectos como conexiones de cables, clasificación de las prisiones, reportes, llamadas de emergencia y demás características no estarán presentes por los momentos, aunque se introducirán de manera paulatina.

Por otro lado, para acompañar la eventualidad, Mark Morris y Chris Delay, productor y diseñador del título, respectivamente, han compartido un vídeo en el que hablan sobre la actualización. “Nuestros programadores han logrado lo imposible, y han insertado un multijugador cooperativo en Prison Architect. Nota: este es un lanzamiento alfa del multijugador muy experimental“, cita el comunicado.

El multijugador de Prison Architect, recordamos, está disponible para PC, mientras que las versiones de las demás plataformas llegarán más tarde.


Contenido relacionado