Yoshi’s Crafted World sería el título del juego de Yoshi para Nintendo Switch

Varios usuarios reportan haber visto este nombre dentro de la página oficial de Nintendo

Yoshi’s Crafted World sería el título del juego de Yoshi para Nintendo Switch
 

Hace ya unos cuantos meses desde que, durante el E3 del pasado 2017, Nintendo presentaba al mundo un nuevo videojuego de Yoshi que llegaría inicialmente durante este 2018 a Nintendo Switch. Sin embargo, la falta de información respecto al título y su ausencia en la edición de 2018 del E3 hizo saltar las alarmas que, más tarde, Nintendo confirmaba: el videojuego se retrasaba a 2019. Ahora, unas semanas más tarde, nos llega información filtrada que indica que el título de la obra sería Yoshi’s Crafted World y aparecería en el próximo Nintendo Direct.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, son varios los usuarios que han informado de que, tras entrar en la página oficial de Nintendo, esta misma muestra el título de Yoshi’s Crafted World. Cabe destacar que, actualmente, el título oficial en la página de Nintendo es Yoshi para Nintendo Switch, con un marcador que indica que es provisional; sin embargo, es al navegar por ella cuando dentro de la sección “También podría interesarte…” sí que aparece Yoshi’s Crafted World, tal y como muestra la imagen que os dejamos a continuación, recogida por el usuario ElectricVideoGamer en Twitter.

Por lo que parece, este será el título oficial, siguiendo la estela del videojuego de Wii U y 3DS que se titulaba Yoshi’s Woolly World. Además, el hecho de que se filtre justo ahora, a escasas horas del momento en el que tendría el lugar el Nintendo Direct (aplazado por respeto a las víctimas del terremoto de Japón), es un buen indicador de que el evento nos dejará con información y, posiblemente, un nuevo tráiler del juego. Tendremos que esperar a que este Nintendo Direct sea fechado de nuevo para conocer más.


Contenido relacionado