Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Civilization VI anunciado y fechado oficialmente para Nintendo Switch

Incluirá contenido extra en forma de escenarios, líderes y civilizaciones nuevas

Civilization VI
 

Hace ya un buen tiempo que se estrenaba originalmente Civilization VI en PC, plataforma en la cual recibía una acogida realmente cálida tanto por parte del público general como de la prensa (fue uno de los videojuegos que se ganó un 10 redondo por nuestra parte). Tras esto, Firaxis, empresa responsable de la obra, sorprendía anunciando un port de la misma a dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Y ahora, años más tarde y con grandes expansiones en el mercado, la compañía hace oficial el lanzamiento de Civilization VI en Nintendo Switch.

Hace unas cuantas horas que esta versión se filtraba gracias al listado coreano de clasificación por edades, pero los responsables no han tardado en reaccionar y en la página oficial de Civilization ya se ha publicado un anuncio que, además, nos deja fecha de lanzamiento. Tal y como se ha confirmado, Civilization VI aterrizará en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre, llevando consigo todas las actualizaciones y contenido extra entre el que se incluyen cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios:

  • Pack de escenario vikingo
  • Pack de escenario y civilización polaca
  • Pack de escenario y civilización australiana
  • Pack de escenario y civilización persa y macedonia

Cabe destacar que no se ha ofrecido precio ni detalles concretos acerca de si esta versión contará con mejoras o sacará partido de las funcionalidades de la consola. Además, junto al anuncio, se incluye un tráiler que, por algún motivo, no está disponible para su visualización en el momento en el que redactamos esta noticia. En cuanto los responsables activen el vídeo, actualizaremos la noticia con dicho tráiler y podréis encontrarlo a continuación.


Contenido relacionado