cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 buscará tener tantas misiones como The Witcher 3

El juego aún no cuenta con fecha o ventana concreta de lanzamiento

cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados por todos los fans de la industria. Tras una presentación oficial en el E3 y la demostración de su primer gameplay completo en gamescom, los responsables de la obra siguen trabajando en el ansiado título y van dejando caer información poco a poco, tanto en algunos eventos como en entrevistas con parte de la prensa del videojuego. En este caso, nos llegan detalles acerca del universo de Cyberpunk 2077 y de la cantidad de misiones que tendrá.

Tal y como han hecho público desde CD Projekt RED en una entrevista con nuestros compañeros de Metro cuando estos les preguntaban acerca de la cantidad de misiones que habría en Cyberpunk 2077, este nuevo título buscará estar al nivel de The Witcher 3 en este aspecto. “No puedo hablar de números exactos, pero yo me fijaría en The Witcher 3. Algo como lo de The Witcher 3 es a lo que apuntamos“, explica el diseñador de misiones Patrick Mills.

Por otra parte, con motivo de PAX West, ha sido el diseñador Mike Pondsmith el que ha dado una pequeña charla explicando algunos detalles de Cyberpunk 2077. En concreto, según recogen nuestros compañeros de SegmentNext, Pondsmith ha hablado acerca del universo en el que se ambienta Cyberpunk 2077 y su relación con Cyberpunk 2020. Según se explica, ambas creaciones comparten universo, pero Cyberpunk 2077 no se ambienta en la misma línea temporal que Cyberpunk 2020, y algunos acontecimientos estarán cambiados.

Nuestra idea es continuar la línea temporal y verás cosas que viste en 2020, pero estarán cambiadas de alguna manera. Y eso afectará tanto a la línea temporal como al hecho de que los teléfonos pasan de ser del tamaño de un ladrillo a ser minúsculos, y de nuevo al tamaño de un ladrillo. Así que verás algunos avances y cambios en la tecnología“, explica Pondsmith.

El estudio de Cyberpunk 2077 ve los juegos como piezas de arte colaborativas

Sea como fuere, habrá que esperar para descubrir más de Cyberpunk 2077, un videojuego cuya llegada se espera para PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin una fecha o ventana de lanzamiento concreta por el momento.


Contenido relacionado