El anime de The Promised Neverland estará en la Jump Anime Festa de noviembre

El evento acogerá las principales novedades para los próximos meses

El anime de The Promised Neverland estará en la Jump Anime Festa de noviembre
 

Uno de los mangas más exitosos y populares de la Shonen Jump por fin dará el salto a televisión, pero antes recorrerá un largo camino promocional. “The Promised  Neverland” será adaptado a anime el próximo mes de enero como parte de una popularidad creciente en los últimos meses. Con el tomo número 10 ya en las tiendas niponas, ahora será CloverWorks el estudio responsable de replicar el éxito en movimiento. La expectación por el proyecto es tal, que los responsables de uno de los eventos de anime más importante del año se han asegurado de que sea allí el primer lugar donde se muestre a Emma y compañía en todo su esplendor.

El próximo 25 de noviembre se celebrará en Tokio la popular Jump Anime Festa, y como suele ser habitual, contará con las novedades más importantes de la industria para los próximos meses. Entre esas novedades estará por supuesto la adaptación de “The Promised Neverland”. Noticia que se ha confirmado a través de la propia revista que organiza la cita con nuevos artes de lo que se presupone es la preproducción de la serie.

Los personajes de Kaiu Shirai y Posuza Demizu no serán sin embargo los únicos presentes. “One Piece” no faltará a la cita con una compilación del actual arco en el que se encuentra el anime, que resaltará secciones del combate entre Luffy y Katakuri que aún no ha aparecido en televisión. “Dragon Ball Super” por su parte se dejará ver con un nuevo vídeo promocional de la película que se estrena en diciembre, “Kimetsu no Yaiba” se lucirá con su adelanto definitivo antes del estreno, y “Black Clover” mostrará lo que está por llegar en su anime a partir del episodio 50.

Como material exclusivo, el evento contará con una nueva adaptación animada de Haikyū!!”, producida a través de arcilla que solo se proyectará a allí, y de un corto tradicional basado en el manga “Hinomaru Zumō”. Todas estas series abrirán la fiesta en Tokio, pero durante los días sucesivos hasta el 2 de diciembre también pasarán por las ciudades niponas de Sapporo, Sendai, Nagoya, Osaka, Hiroshima y Fukuoka.


Contenido relacionado