Square Enix ya plantea la secuela de Octopath Treveler a nivel interno

Octopath Traveler

Nintendo Switch
9.3

Increíble

Square Enix ya plantea la secuela de Octopath Treveler a nivel interno

El título continúa siendo un éxito de ventas a nivel mundial

Square Enix ya plantea la secuela de Octopath Treveler a nivel interno
 

Square Enix ha dado con la clave este verano, lanzando uno de los exclusivos de Switch más indispensables de todo su catálogo, logrando devolver al trono de los videojuegos el RPG más clásico, con una fórmula que ha mezclado con mucha maestría los elementos más característicos del género, aportando una frescura que parecía imposible a estas alturas. Desde su lanzamiento, el interés por conocer más sobre el título no ha cesado, y la comunidad ha quedado con ganas de más Octopath Traveler. De ahí que la compañía haya tenido que asegurar que no contará con ningún DLC o expansión, pero tras estos meses, parece que desde las filas de Square Enix se han puesto en movimiento con una posible secuela y sobre ello tenemos las primeras informaciones.

Tomoya Asano, uno de los máximos responsables  del desarrollo de Octopath Traveler en Square Enix, ha confirmado ya se encuentran en conversaciones para planificar una continuación del juego. Sin embargo, y como cabría esperar, todavía es pronto para compartir detalles al respecto. “En lo que respecta a una posible secuela, todavía no podemos decir nada concreto, pero sí, acabamos de entrar en conversaciones sobre cómo debería ser“, comentó el propio Asano en una entrevista ofrecida al medio Weekly Famitsu.

Square Enix insiste, no hay intención de lanzar nungún DLC para Octopath Traveler

Las últimas declaraciones que nos ha dejado el estudio encargado, han estado relacionadas con el contenido post lanzamiento del título, asegurando que no habrá añadidos de ningún tipo. Así lo ha declarado de nuevo Tomoya Asano, uno de los máximos responsables dentro de Square Enix relacionado con las últimas entregas de Final Fantasy y de este Octopath Traveler. Sus palabras fueron: “No hay planes en este momento, y aunque no pueda decir nada específico hasta ahora, ya estamos hablando de cómo podría ser la secuela”. Sin duda zanja el asunto centrando la atención en esa posible secuela que ya estamos esperando con ansias.


Contenido relacionado