Call of Cthulhu luce su terrorífica propuesta en el gameplay de su primera hora de juego

Call of Cthulhu

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Cthulhu luce su terrorífica propuesta en el gameplay de su primera hora de juego

El título Lovecraftiano llegará a nuestras tiendas el 30 de octubre

Call of Cthulhu luce su terrorífica propuesta en el gameplay de su primera hora de juego
 

Se hizo de rogar, pero desde hace semanas disfrutamos ya tanto de su fecha de lanzamiento definitiva como de material ingame de este título de terror en primera persona inspirando directamente en la oscura mitología de la obra de Lovecraft. Gracias a la ficha de Steam, de que Call of Cthulhu se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre. En esta fecha llegará al mercado no solo la versión de PC sino también las de PlayStation 4 y Xbox One, contando con un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas para este título que intentará ponerlos los pelos de punta con su lúgubre ambientación y sus criaturas de pesadilla.

Hoy compartimos con todos vosotros lo que es nada menos que la primera hora de juego de uno de los títulos que poco a poco se ha ido convirtiendo en una delas grandes apuestas por el terror en los últimos meses del año. Durante este nuevo gameplay podremos echar un vistazo (aunque sea ligeramente, si es que no queremos enterarnos de mucho antes de tiempo) a las primeras cinemáticas, y los pasos de nuestro protagonista, aquello que le llevará a embarcarse en una misteriosa aventura con muchos secretos por descubrir en una remota isla en la que parece que el mal tiempo y los cielos encapotados serán un aliado indeseado.

Call of Cthulhu nos pondrá en la piel del investigador Edward Pierce en el año 1924. A través de este personaje nos sumergiremos en un mundo en el que acechan la locura y los horrores cósmicos. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables nos acecharán mientras intentamos conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural en una obra basada en el juego de rol de lápiz y papel inspirado en el icónico mundo del escritor. Estamos a menos de dos meses de descubrir si la primera de las aventuras inspiradas en la obra de Lovecraft en llegarnos  de las que están en marcha, está a la altura de tal leyenda de la literatura.


Contenido relacionado