Primeros datos de la cuarta temporada de Vis a Vis

Vis a Vis

Primeros datos de la cuarta temporada de Vis a Vis

Regresará el próximo año

Primeros datos de la cuarta temporada de Vis a Vis
 

Vis a Vis” es una de las series más esperadas del panorama televisivo español aunque ahora mismo se encuentre en un canal de pago como es FOX España. La ficción creada por Globomedia regresará a comienzos del próximo año con una nueva temporada cargada de acción, suspense y tramas intensas que pondrá patas arriba Cruz del Norte, la nueva prisión que llegó con la tercera tanda de capítulos. Recordamos que el último episodio terminó de forma abierta, por lo que se espera que se retome la historia en ese momento.

Ayer tuvo lugar una maratón de los últimos ocho episodios y, posteriormente, se ofrecieron los primeros datos de la nueva temporada:  “hay más permiso: no hay ningún tipo de restricciones ni de luz, ni de horario, por ejemplo. Es cine al 100%, por la iluminación e intensidad de cada secuencia. Y los temas los podemos llevar hasta límites insospechados“, explicó Ramiro Blas, el actor que interpreta a Sandoval y que ahora será el nuevo director de Cruz del Norte.

Sobre el cameo de Miriam Rodríguez, se explicó que la cantante actuó de forma profesional: es un personaje como tal y si llega a gustar podría verse “si llega a tener un personaje“. En cuanto al personaje de Hierro, una nueva incorporación que es “un funcionario que aparentemente busca el orden, pero que esconde un pasado que lo condena“. También conoce a Sandoval por lo que le extorsionará. En cuanto a Tere,será más lúcida y va a intentar tener relaciones con presas“. Y sobre Sandoval, se dijo en el panel del FesTVal de Vitoria que no será bueno y le veremos en su lado “más oscuro”.


Contenido relacionado