Earth Defense Force: Iron Rain ha sido anunciado para Occidente

Saldrá para PlayStation 4

Earth Defense Force: Iron Rain ha sido anunciado para Occidente
 

Aún restan dos semanas para que el Tokyo Game Show dé inicio. La celebración nipona está cerca de desarrollarse y compañías como Konami y Capcom ya están esbozando sus alineaciones para participar en el evento. Así, pues, hemos de sumar el nombre de la editora D3 pues, recientemente, han anunciado la presencia de Earth Defense Force 5 y, más relevantemente para la ocasión, Earth Defense Force: Iron Rain.

Y es que, de forma precisa, resulta más importante la mención del segundo debido a que la compañía ha anunciado su lanzamiento para Occidente. No obstante, a diferencia de su homólogo, este no estará disponible este año sino que su lanzamiento será llevado a cabo en 2019. Por otra parte, es necesario resaltar que ambos juegos, si bien estarán presentes en la gala, no formarán parte de la exhibición pública, mas se espera que un directo se realice posteriormente para conocer más sobre sus propuestas.

Earth Defense Force 5 llegará pronto a Occidente

Earth Defense Force: Iron Rain, destacamos, estará disponible en PlayStation 4. Antes de finalizar, anexamos una galería de imágenes publicada por la compañía, la cual podrán apreciar a continuación:


Contenido relacionado