El padre de Iron Man también estará en Avengers 4

Avengers 4

El padre de Iron Man también estará en Avengers 4

John Slattery ha sido visto rodando una escena junto a Robert Downey Jr.

El padre de Iron Man también estará en Avengers 4
 

Con cada nueva filtración parece respaldarse más la teoría más popular de la película. Ni los directores ni el reparto han dado señales de que sea cierto, pero las pistas son demasiadas como para mirar hacia otro lado. “Avengers 4” contará de alguna forma con viajes en el tiempo; ya sea a través de un artefacto especial, o bien a través del Reino Cuántico visto en “Ant-Man y la Avispa”. Ahora bien, nadie sabe cómo ni qué consecuencias tendrá. Lo que sí parece posible es que alguno de los involucrados en ese viaje antepongan sus intereses personales al bien de la humanidad. Sí, el dilema de “Vengadores: Infinity War” seguiría presente en la secuela.

Hace unos días Marvel dio inició a unas sorprendentes regrabaciones de la película a las que fueron citados un gran número de extras y secundarios. Gracias a miembros de la producción se supo que estas nuevas escenas servirían para finalizar del todo el rodaje, y para incluir alguna que otra sorpresa. Una de ellas, según revela That Hastag Show, será John Slattery, el actor que interpretó al padre de Tony Stark en “Iron Man 2”, “Ant-Man”, y “Capitán América: Civil War”. ¿Cómo es posible?

La teoría del viaje en el tiempo parece ya una realidad. La fuente interna asegura que Slattery fue visto rodando una escena junto a Robert Downey  Jr., algo que sería del todo imposible de no ser por un viaje al pasado, o bien del B.A.R.F. Y es que cabe la posibilidad de que al igual que en “Civil War”, Tony utilice de nuevo este aparato para proyectar una imagen de su padre. Lo que no termina de encajar sin embargo es el hecho de que sea Slattery quien haya sido visto, y no Dominc Cooper, quien interpreta a la versión más mayor del personaje.

En las ya famosas imágenes del rodaje reveladas a finales del pasado año se podía ver a Steve y otros héroes con unos extraños dispositivos en las manos, y sus trajes de la primera Vengadores. Si conectamos estas imágenes con la aparición del padre de Tony, parece lógico pensar que el héroe intentará viajar hasta el 16 de diciembre de 1991 para evitar la muerte de Howard. Sin embargo no debería preocuparnos ya que Doctor Strange ya tenía previsto esto ¿no?


Contenido relacionado