Ubisoft insiste en que Splinter Cell volverá algún día

No es la primera vez que se incide en el tópico

Ubisoft insiste en que Splinter Cell volverá algún día
 

Splinter Cell, la saga de Ubisoft, es una de las más queridas de la industria, en especial dentro de los fanáticos del sigilo. Las mencionadas aventuras de la desarrolladora francesa representan uno de los máximos exponentes del género de la infiltración, poseyendo así múltiples entregas de calidad atemporal como Splinter Cell: Chaos Teory. Sin embargo, desde hace unos años, la saga ha estado en un notable letargo, mas la empresa asegura que eventualmente volverá.

En una conversación concedida al medio GameSpot, Yves Guillemot, CEO del estudio, repitió lo que la marca ya ha dicho con anterioridad: la saga regresará. Aunque no proveyó información más densa, comparte que forma parte de los planes del equipo, informando así: “Los voy a decepcionar porque no tengo una respuesta exacta para darles, pero cada marca que tenemos, cada personaje, queremos que viva a largo plazo, así que un día verán algo, pero no puedo darles más detalles“.

Amazon fecha Sunset Overdrive 2 y un nuevo Splinter Cell para 2019

Respecto a lo previamente establecido, Ubisoft, dada la ausencia de Sam Fisher en el E3 2018, salió a la escena pública para confirmar que la IP no ha muerto. No obstante, a día de hoy, seguimos sin saber con precisión cuándo estará entre nosotros nuevamente, por lo que tendremos que esperar a que sea una prioridad para los galos luego de que estos se encarguen de producciones de la índole de The Division 2.


Contenido relacionado