Así es la edición limitada de Nintendo Switch de Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Así es la edición limitada de Nintendo Switch de Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee

Este pack llegará el próximo 16 de noviembre

Así es la edición limitada de Nintendo Switch de Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee
 

A falta de algo más de dos meses para el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, desde Nintendo han confirmado la llegada de una nueva edición especial con motivo de ambos títulos. Tanto Eevee como Pikachu han conquistado el diseño de esta nueva edición, la cual llegará personalizada con el set al completo. A través de un vídeo publicado en el canal oficial de Nintendo en YouTube podéis ver más de cerca el diseño de esta consola.

El pack llegará a las tiendas el próximo 16 de noviembre, acompañando al lanzamiento de ambos juegos. Esta edición incluye la consola Nintendo Switch personalizada con las siluetas de Eevee y Pikachu en la parte trasera, dos Joy-cons con los colores de ambos Pokémon, la base personalizada con los diseños de estas alegres criaturas para conectarla a la televisión, una versión preinstalada de uno de los dos juegos y el mando Poké Ball Plus para aumentar nuestra inmersión en el juego.

Como sabéis, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ofrecen la experiencia de vivir de nuevo las aventuras de un entrenador Pokémon en Kanto junto a Pikachu o Eevee como acompañante, funcionando estas entregas a modo de remake de Pokémon Amarillo. Estas nuevas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de noviembre de forma exclusiva a Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas de comenzar otra nueva aventura Pokémon?


Contenido relacionado