dead or alive 6 2

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 también se deja ver en la PlayStation Lineup Tour y confirma fecha de lanzamiento

A Japón llegará el 15 de febrero del próximo año

dead or alive 6 2
 

La lucha está de enhorabuena con la nueva entrega de Dead or Alive, y es que, como ya hemos comentado en más de una ocasión, la sexta entrega de esta veterana saga viene pisando fuerte, con la intención de recuperar la esencia de sus orígenes y la seriedad de su trama. Los japoneses de Team Ninja y Koei Tecmo nos han dejado un nuevo tráiler repleto de acción y una buena ración de tortas con nuestros luchadores favoritos de todos los tiempos.

Además de ello, siguiendo la línea de otros de los anuncios que nos ha dejado esta conferencia llamada PlayStation Lineup Tour organizada por Sony a escasos días del inicio del Tokyo Game Show, el estudio nos ha permitido conocer la fecha de lanzamiento para este título, siendo un estreno a nivel mundial par el próximo el 15 de febrero.

Desde su anuncio y presentación hace apenas unos meses lo cierto es que la información ha sido más bien escasa, pero por suerte, y pese a que Dead or Alive 6 avanza poco a poco, desarrolladora y distribuidora nos han ido obsequiando con varias presentaciones de nuevos personajes, tal y como ocurriera recientemente con Leifang y Hitomi. Si estáis interesados en el título, recordamos que este estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo año, y resta por ver en qué momento nos llegará a nosotros. Seguiremos atentos a posibles confirmaciones por parte de los estudios en redes sociales.


Contenido relacionado