Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará, como mínimo, a PlayStation 4

Se lanzará en 2019

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará, como mínimo, a PlayStation 4
 

Un juego que emocionó a muchos jugadores de Gamecube fue Final Fantasy Crystal Chronicles, una aventura de rol que se diferenciaba de su saga original para ofrecernos un spin-off más sencillo pero igualmente profundo. Lanzado en el año 2003 en Japón y en 2004 en el resto del mundo, apostaba por el cooperativo más que por la aventura de un jugador, aunque también podía ser disfrutado de esa manera; ahora, ha sido anunciado un remaster en la conferencia de Sony del TGS que llegará, como mínimo, a PlayStation 4.

Según hemos visto en el primer adelanto, no hay un gran salto gráfico por lo que se trata de un lavado de gráfico simple para que cumpla con los estándares actuales. Eso sí, se mantiene todo lo que hizo de Final Fantasy Crystal Chronicles una saga de éxito durante varias entregas. Aunque de momento solo se ha anunciado para la consola de Sony, es probable que acabe siendo un lanzamiento multiplataforma debido a su procedencia: una consola de Nintendo. Es algo que de momento no se ha confirmado.

 

El juego nos lleva a un mundo donde el miasma provoca que la vida sea complicada en las cuatro razas existentes. Es por ello que habrá que obtener una sustancia para recargar un cristal que ayuda a controlar el miasma. Se ha confirmado que llegará en 2019.


Contenido relacionado