Mewtwo y los pájaros legendarios son los protagonistas del ultrabonus de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Mewtwo y los pájaros legendarios son los protagonistas del ultrabonus de Pokémon GO

Además se suman a la lista nuevos Pokémon regionales para completar nuestra Pokédex

Mewtwo y los pájaros legendarios son los protagonistas del ultrabonus de Pokémon GO
 

Tras varios días de incertidumbre y rumores acerca del ultrabonus que los usuarios recibirían tras el Global Challenge, hoy a través de la web oficial de Pokémon GO se han desvelado los nuevos eventos que estarán disponibles desde este mismo jueves 13 de septiembre. Y es que Articuno, Zapdos y Moltres volverán a las incursiones de todo el mundo, al igual que Mewtwo. Además, varios Pokémon regionales llegarán también en forma de huevo. Sin duda un mes repleto de sorpresas para todos los jugadores.

El primer evento tiene relación con los tres pájaros legendarios. Y es que a partir del día 13 de septiembre a las 22:00 (hora española), podremos hacernos de nuevo con Articuno, Zapdos y Moltres en el modo incursiones. Con ayuda de nuestros amigos podremos derrotar a estos Pokémon en los distintos gimnasios de todo el mundo y capturarlos. Estos Pokémon estarán disponibles hasta el próximo 20 de septiembre, así que más vale que os preparéis como es debido.

Pokémon GO genera una media de 2,5 millones de dólares diarios

Si ya os ha parecido suficiente, esto no es todo. A partir del día 20 de septiembre a las 22:00 (hora española), Mewtwo estará disponible por primera vez también en las incursiones. Os recordamos que hasta ahora, para poder hacernos con este Pokémon legendario había que ser poseedor de un Pase de Incursión EX, los cuales se pueden conseguir tras haber estado activo en gimnasios exclusivos de nuestra zona. Desde el 20 de septiembre esto ya no hará falta, pudiendo obtener a Mewtwo en incursiones normales. Esto deja la veda abierta para que los usuarios teoricen sobre el próximo Pokémon que podrá conseguirse mediante Pase de Incursión EX.

Junto a todas estas novedades, Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros llegarán a los huevos Pokémon de forma Alola de 7 km hasta finales de septiembre. De esta forma, tendremos la oportunidad de capturar a estos Pokémon regionales y completar de una vez por todas la Pokédex de Kanto.

Pokémon GO sigue dando de qué hablar y parece que desde Niantic están jugando bien sus cartas para seguir encandilando a toda la comunidad. ¿Qué os parecen todas las novedades?


Contenido relacionado