judge eyes

Project Judge

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Project Judge es el nuevo título del Yakuza Team que aterrizará en 2019

Seremos un detective en busca de resolver un caso

judge eyes
 

A finales del ya pasado mes de agosto contábamos con la confirmación de que el Yakuza Team se disponía a presentar próximamente un nuevo lanzamiento. La duda residía en si esto tendría lugar durante la Tokyo Game Show o incluso antes, y finalmente la última de las opciones ha sido la correcta. Así pues, dicho lanzamiento ha sido anunciado formalmente durante el directo de PlayStation en preparación a la feria japonesa, y ya conocemos que su nombre remite a Judge Eyes y que aterrizará en Occidente a lo largo de 2019 en PlayStation 4.

Como podemos comprobar con el tráiler del título, nos encontramos ante una obra que pese a mostrar ciertos tintes a Yakuza, se encontrará realmente en un espectro totalmente opuesto. En esta ocasión deberemos encargarnos de controlar a un detective con la misión de resolver un extraño caso de asesinatos en serie. Durante el transcurso de la aventura los jugadores deberán investigar toda clase de escenarios a la par que evitan los grandes peligros que les amenazarán de manera constante.

Toshihiro Nagoshi, el creador de la saga que se ha encargado precisamente de introducir Judge Eyes, ha informado también que durante el 30 de septiembre realizará un nuevo directo con más información del juego. Similarmente, la Tokyo Game Show, que estará en activo del 20 al 23 de septiembre, será el escenario para una nueva gran demostración de Judge Eyes. Así pues, una vez finalizado el presente mes de septiembre parece ser que tendremos una clara idea sobre el título al que el señor Nagoshi tenía tantas ganas de dar forma por lo menos una vez en su carrera.