Hoy la marca PlayStation ofrecerá su conferencia de prensa durante el seno de la Tokyo Game Show, uno de los eventos más importantes del mundo y que cierra las grandes citas del año después de haberse celebrado ya el E3 y la Gamescom. Aunque el evento como tal no abrirá sus puertas hasta el 20 de septiembre, la marca nipona ha querido adelantarse en realizar la conferencia donde se espera que muestren novedades en muchos de sus juegos.
La presentación se realizará hoy mismo a partir de las 11:30 de la mañana en España, por lo que podréis ver en el vídeo a continuación todo lo que prepara PlayStation. Para los que nos sigan desde internacional, los horarios son 10:30 BST, 11:30 CEST, 5:30 EDT y 2:30 PDT, dependiendo de vuestra franja horaria.
Este PlayStation Lineup Tour podría ser el lugar donde conocer más de Death Stranding, Ghost of Tsushima y otros muchos títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders