Ya es posible reservar Onimusha: Warlords físicamente en Japón

En Occidente solo llegará a modo digital

onimusha: warlords
 

Hace una mera cuestión de días Onimusha: Warlords confirmaba su aterrizaje en PC y consolas únicamente bajo el formato digital. Dicho remaster permitiría a los usuarios rescatar uno de los grandes clásicos en la historia de Capcom, aunque con opciones de compra muy limitadas en Occidente. Como era lógico, Japón sí recibirá una amplia variedad de maneras de adquirir el título, incluyendo aquí hasta ediciones limitadas, pero puede que también existan buenas noticias para los jugadores del resto del mundo.

Play-Asia.com, la tienda en cuestión con las reservas ya abiertas, presenta diversas versiones del título para Nintendo Switch en japonés, aunque para PlayStation 4 y Xbox One encontramos cierta diferencia. Las plataformas de Sony y Microsoft cuentan con lanzamientos físicos en inglés que los usuarios pueden adquirir para sus respectivos sistemas en caso de que la compra digital sea algo que no satisfaga sus necesidades. Destacamos sobre esto, nuevamente, que el único idioma disponible más allá del japonés es el inglés, por lo que pese a que esto es una gran oportunidad, también tiene ciertas ‘limitaciones’ en su atractivo.

El clásico Onimusha Warlords llegará remasterizado a PC y consolas a comienzos de 2019

Las secciones de PlayStation 4 y Xbox One nos sirven también para un vistazo detallado a todas las características del remasterizado Onimusha: Warlords:

  • Gráficos en alta definición: Escenarios, personajes, cinemáticas… todos los apartados han sido tratados con gráficos renovados.
  • Nuevos soportes y opciones de pantalla: Posibilidad de desplazarse libremente entre los formatos 4:3 y 16:9.
  • Modo ‘fácil’ desbloqueado desde el principio.
  • Soporte para stick analógico: Esta nueva posibilidad permite un control más intuitivo y veloz.
  • Nueva banda sonora: El lanzamiento de Onimusha: Warlords remasterizado se verá acompañado de una nueva banda sonora así como nuevas voces.

Onimusha: Warlords estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a partir del 15 de enero.


Contenido relacionado