Hace una mera cuestión de días Onimusha: Warlords confirmaba su aterrizaje en PC y consolas únicamente bajo el formato digital. Dicho remaster permitiría a los usuarios rescatar uno de los grandes clásicos en la historia de Capcom, aunque con opciones de compra muy limitadas en Occidente. Como era lógico, Japón sí recibirá una amplia variedad de maneras de adquirir el título, incluyendo aquí hasta ediciones limitadas, pero puede que también existan buenas noticias para los jugadores del resto del mundo.
Play-Asia.com, la tienda en cuestión con las reservas ya abiertas, presenta diversas versiones del título para Nintendo Switch en japonés, aunque para PlayStation 4 y Xbox One encontramos cierta diferencia. Las plataformas de Sony y Microsoft cuentan con lanzamientos físicos en inglés que los usuarios pueden adquirir para sus respectivos sistemas en caso de que la compra digital sea algo que no satisfaga sus necesidades. Destacamos sobre esto, nuevamente, que el único idioma disponible más allá del japonés es el inglés, por lo que pese a que esto es una gran oportunidad, también tiene ciertas 'limitaciones' en su atractivo.
https://areajugones.sport.es/2018/08/28/el-clasico-onimusha-warlords-llegara-remasterizado-a-pc-y-consolas-a-comienzos-de-2019/
Las secciones de PlayStation 4 y Xbox One nos sirven también para un vistazo detallado a todas las características del remasterizado Onimusha: Warlords:
Onimusha: Warlords estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a partir del 15 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards