Yucatán mantiene sus buenos resultados durante su segundo fin de semana

Se estrenó hace dos semanas

Yucatán mantiene sus buenos resultados durante su segundo fin de semana
 

Mientras que durante este fin de semana ha reinado en taquilla “La Monja“, lo cierto es que el cine español ha logrado buenas cifras gracias a “Yucatán”, que ha caído menos de un 20% para lograr, provisionalmente, unos 800.000 euros. Esto provoca que la película ya esté cerca de los 3 millones de euros y que continúen sus aspiraciones de llegar hasta los 6, cifra escasa para un lanzamiento tan promocionado como este pero suficiente para salvar los muebles en un género como la comedia.

Los Futbolísimos” también continúan dando la sorpresa sumando 320.000 euros hasta llegar a los 2,4 millones de euros. Es una cifra parecida a la lograda durante el pasado fin de semana, por lo que esta cinta juvenil está viviendo buenos mantenimientos. Su meta ahora está en los 3,5 millones de euros, que podrían provocar que se pensase en una secuela desde Atresmedia Cine.

Y otro estreno que ha sorprendido ha sido “Carmen y Lola“, película envuelta en polémica debido a su temática y a las declaraciones de su directora, que ha logrado la mejor media por copia: en 21 salas se ha estrenado logrando 60.000 euros. Es previsible que durante los próximos días aumente su exhibición y que el boca a boca la ayude a ser un pequeño éxito independiente.


Contenido relacionado