Bandai Namco confirma que el lanzamiento occidental de God Eater 3 será a principios de 2019

God Eater 3

PC PlayStation 4

Bandai Namco confirma que el lanzamiento occidental de God Eater 3 será a principios de 2019

Por tanto, nos llegará pocos meses después de su lanzamiento en Japón

Bandai Namco confirma que el lanzamiento occidental de God Eater 3 será a principios de 2019
 

Ayer tuvo lugar la conferencia pre Tokyo Game Show de Sony PlayStation, Durante la cual, Sony presentó muchas novedades para los próximos meses con títulos de corte oriental que han sido muy bien recibidos por la comunidad. Pero no solo hubo tiempo para conocer nuevas propuestas, los títulos japoneses más famosos tampoco se perdieron la cita, y God Eater 3 fue uno de los protagonistas de la cita, dejándonos no solo un nuevo tráiler gameplay sino que nos dejó al fin una fecha de lanzamiento, al menos en territorio japonés, confirmando, para sorpresa de muchos, que llegará este mismo año, el próximo 13 de diciembre.

El título llegará a Japón listo para asaltar las tiendas japonesas estas navidades. Pero como decimos, restaba por ver si Bandai Namco se pronunciaría sobre su lanzamiento fuera de tierras niponas, y por suerte sí ha sido, a tan solo unas horas de conocer su fecha japonesa. Y es que tras lanzar el tráiler mostrado con subtítulos en inglés, la compañía ha facilitado algo de información sobre su lanzamiento occidental, y por suerte, todo parece indicar que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de esta tercera entrega de la saga, pues han confirmado que llegará en los primeros meses de 2019 a occidente, sin llegar a concretar más.

God Eater 3 se deja ver en Japón y confirma fecha de lanzamiento para dicho territorio

God Eater nació en la portátil de Sony hace ya bastante, con una primera entrega que no pudimos ver en nuestro país tras mucho esperar. La segunda entrega llegó con muchas novedades, pero tampoco estaban por la labor de lanzar el título fuera de Japón. En España tuvimos que esperar a su remasterización, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita, para poder disfrutar de las dos entregas completamente renovadas y con múltiples añadidos. La tercera entrega, la más ambiciosa hasta la fecha, desarrollada íntegramente para las consolas actuales de sobremesa (PlayStation 4) parece que también disfrutará de un lanzamiento más cercano entre los mercados, algo que seguro agradecerán todos sus aficionados. Habrá que seguir esperando para conocer su fecha definitiva.


Contenido relacionado