catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body se dejará ver en un nuevo tráiler y gameplay esta semana

El sábado 15 de septiembre a las 12:00 hora de España

catherine: full body
 

Hace ya más de tres meses desde la última ronda de información que obtuvimos sobre Catherine: Full Body. Este remake de Atlus que ampliará notablemente la experiencia original debe aún mostrarse al público en forma de gameplay, y precisamente esto será algo que ocurrirá durante los próximos días. Así pues, la misma desarrolladora ha confirmado que durante el sábado 15 de septiembre a las 12:00 hora de España, será posible acudir a un directo centrado en Catherine: Full Body (vía DualSHOCKERS).

Entrando en mayor detalle sobre el evento, destacaremos que será posible seguirlo mediante la plataforma NicoNico. A su vez, la información sobre el juego apunta a ser desbordante, pues se ha informado que el directo incluirá la muestra de un nuevo tráiler así como del mencionado primer gameplay de Catherine: Full Body. Similarmente, contaremos con nuevos detalles sobre el juego, la edición limitada que se situará a la venta y los beneficios que obtendremos por reservar el título.

Finalmente, nos despediremos pero no sin antes recordar que Catherine: Full Body fue confirmado con lanzamiento en Occidente durante un punto por especificar de 2019. En territorio japonés, para suerte de los jugadores, ya ha sido informado que el título se pondrá a la venta durante el 14 de febrero, por lo que en este punto solo queda especificar la versión internacional. Para más información sobre la localización de Catherine: Full Body podéis consultar el siguiente artículo:

Catherine: Full Body muestra tráiler y anuncia llegada a Occidente en 2019


Contenido relacionado