Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insomniac Games confirma Nuevo Juego+ para Marvel’s Spider-Man

Llegará mediante una próxima actualización

Spider-Man
 

Tal y como era de suponer, el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man se ha convertido en todo un éxito en prácticamente todo el mundo. La obra de Insomniac Games está dando mucho de lo que hablar en prácticamente toda la red y la media de notas tanto por parte de los medios como de los usuarios sitúa la obra como una de las mejores de lo que llevamos de año en el catálogo de PlayStation 4.

Así mismo, tal y como hemos podido ver recientemente se ha convertido en líder de ventas en reino unido de una manera fulgurante por encima de títulos como Dragon Quest XI o Grand Theft Auto V. De igual forma, numerosos estudios como Guerrilla Games, Santa Monica Studios o Bethesda han mostrado sus felicitaciones al estudio de desarrollo por su gran obra.

El estudio de Horizon Zero Dawn también felicita a Marvel’s Spider-Man

Ahora, tal y como ha comunicado la propia desarrolladora en Twitter, hemos podido conocer que Marvel’s Spider-Man contará con ‘Nuevo Juego+’ el cual llegará mediante una actualización que Insomniac Games ya se está preparando para lanzar próximamente, aunque sin fecha determinada por el momento. Algo que, sin duda, aumentará la experiencia jugable del título.


Contenido relacionado