project judge

Project Judge

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Project Judge se muestra con 30 minutos de gameplay en PS4 Pro

Seguimientos, persecuciones, combate...

project judge
 

Lo nuevo del Yakuza Team se convirtió en una realidad durante el día de ayer; Project Judge era anunciado forlmamente como un proyecto que el director Toshihiro Nagoshi había deseado siempre llevar a cabo. En dicha obra deberemos investigar un seguido de asesinatos en serie mientras tomamos control de un habilidoso detective. Ahora, tras el breve vistazo que permitió la presentación de ayer, contamos con 30 minutos de gameplay en una PlayStation 4 Pro gracias a la disponibilidad de una demo en la PlayStation Store japonesa (vía DualSHOCKERS):

Lo primero a destacar es, lógicamente, el combate de Project Judge. Como podemos comprobar, nuestro protagonista lucirá un espectacular y ágil estilo de lucha que le permitirá encadenar algunos combos verdaderamente impresionantes. A su vez, observamos diversas similitudes con la propia saga Yakuza, como el uso de golpes especiales con cinemática siempre y cuando hayamos cargado la pertinente barra. De igual forma, podremos hacer uso de los objetos en el entorno para propinar golpes mucho más podersoso a nuestros rivales.

No obstante, lo que más debería llamar la atención reside en las nuevas mecánicas que lucirá Project Judge. En primer lugar observamos cómo nuestro protagonista se encuentra en una misión de seguimiento. Durante esta deberemos mantener la vista en un objetivo y seguirlo con cautela por toda la ciudad, escondiéndonos en rincones hasta que lleguemos a la zona final especificada. Posteriormente, se dará una secuencia de persecución que acabará derivando en un enfrentamiento con el objetivo en cuestión (así se produce en la demo, lo que no quiere decir que vaya a ser siempre así en el juego).

SEGA anuncia los juegos que lucirá en Tokyo Game Show 2018

Para finalizar, recordamos que precisamente el mismo Project Judge estará disponible durante la Tokyo Game Show 2018 gracias a SEGA. La compañía ha aprovechado el impulso de la presentación para confirmar que su nueva creación tomará parte de los focos de la feria, y sin lugar a dudas el exclusivo de PlayStation 4 será uno de los lanzamientos más buscados del evento.


Contenido relacionado