Renace la Princesa del Poder en el primer tráiler de She-Ra

El icono ohentero ya está listo para volver al campo de batalla

Renace la Princesa del Poder en el primer tráiler de She-Ra
 

El contrato de DreamWorks con Netflix por fin comienza a dar resultados. Hace ya algunos meses que se anunció el remake de la emblemática She-Ra, y aunque desde entonces no se habían develado más que unas poscas imágenes y detalles del argumento, el estudio ha estado trabajando de manera intensa para llegar al estreno. Así era como ayer mismo Netflix sorprendía con el primer teaser tráiler de esta serie que no solo recupera a uno de los primeros iconos infantiles femeninos, sino que además le da un lavado de cara para adaptarlo a los nuevos tiempos.

En el nuevo adelanto vemos como Adela se aproxima a una misteriosa espada que le habla. Se trata de la famosa espada de Greyskull, y al recogerla, esta pasa a transformarse en la guardiana de todo el reino. Adora fue raptada y criada por el bando enemigo cuando tan solo era una niña, pero ahora por fin conocerá su verdadera identidad. La sangre del Planeta Etheria corre por sus venas, y no está dispuesta a mirar para otro lado. Noelle Stevenson (Lumberjanes, Nimona) y Chuck Austen (“El amanecer de los Croods”, “Steven Universe”) apuestan por un particular estilo lleno de color que contrasta con el aparente formalismo de la serie ochentera.

La estrella Aimee Carrero (“Elena of Avalor”) lidera  el casting como Adora / She-Ra, y está acompañada por; Karen Fukuhara (“Escuadrón Suicida”) como Glimmer; AJ Michalka (“The Goldbergs”) como Catra, Marcus Scribner (“black-ish”) como Bow; Reshma Shetty (“Royal Pains”) como Angella; Lorraine Toussaint(“Orange is the New Black”) como Shadow Weaver; Keston John (“The Good Place”) como Hordak; Lauren Ash (“Superstore”) como Scorpia; Christine Woods (“Hello Ladies”) como Entrapta; Genesis Rodriguez (“Time After Time”) como Perfuma; Jordan Fisher (“Grease Live!”) como Seahawk; Vella Lovell (“Crazy Ex-Girlfriend”) como Mermista; Merit Leighton (Alexa & Katie) como Frosta; Sandra Oh (“Killing Eve”) como Castaspella; y, Krystal Joy Brown (“Motown: The Musical”) como Netossa.

SINOPSIS

‘She-Ra: The Princess of Power’ es la historia de una huérfana llamada Adora (Carrero), que deja atrás su vida anterior en la Horda del mal cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Por el camino encontrará una nueva familia en la Rebelión, mientras une a un grupo de princesas mágicas en la última lucha contra el mal.”


Contenido relacionado