Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice dará la opción de disfrutar de los audios en japonés

Habrá que esperar aún unos meses para tenerlo en nuestras manos

Sekiro: Shadows Die Twice
 

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los videojuegos más esperados por los fans de la industria y, en concreto, de FromSoftware, el estudio responsable de la saga Dark Souls y Bloodborne, entre otros. Desde que se presentara en el pasado E3, el título ha estado en boca de millones de usuarios que ya desean tenerlo entre sus manos, y más viendo los espectaculares tráileres que presentaba en la feria angelina y, hace tan solo unas horas, en el evento de Sony previo al Tokyo Game Show. Ahora, desde FromSoftware desvelan más detalles acerca de las opciones de audio que habrá en el título.

Tal y como ha hecho público en su cuenta de Twitter Bob Simpson, uno de los trabajadores de FromSoftware encargado de la traducción e interpretación, los planes del estudio pasan por hacer que todas las versiones de Sekiro: Shadows Die Twice incluyan la opción de escuchar el título en versión original subtitulada, es decir, con el audio en japonés y todo tipo de textos en otro idioma.

Por el momento no se ha confirmado que esto vaya a llegar a la práctica, y es que el juego se encuentra aún en desarrollo y, tal y como apunta Simpson, esto son los planes de FromSoftware, no el trabajo actual. Sin embargo, si todo va bien, podremos disfrutar de la obra en japonés, algo que muchos fans han pedido, y más aún ahora que se ha hecho público el tráiler con motivo de Tokyo Game Show.

Sekiro Shadows Die Twice llega al TGS con un nuevo y potente tráiler

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo 22 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One amparado por una de las mayores editoras del mundo, como es Activision.


Contenido relacionado