Square Enix anuncia oficialmente The Last Remnant Remastered en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Square Enix anuncia oficialmente The Last Remnant Remastered en PlayStation 4

Publicado:
0

Tal y como os comunicábamos hace algunos días el RPG The Last Remnant abandonará la plataforma de Valve, Steam el próximo 4 de septiembre. Un hecho que pocos usuarios se esperaban ante un título que cuenta con una gran cantidad de votos positivos por parte de la comunidad y que, por norma general, se suele poder adquirir a precio reducido a cambio de largas horas de diversión y entretenimiento.

De forma escalonada, se ha confirmado que el título será retirado de los tres continentes entre los días 4 y 5. Cabe señalar que los usuarios de Xbox 360 podrán seguir disponiendo del título en la Store. La retirada del juego quedaría de la siguiente manera. Ahora, tenemos la respuesta a este hecho y es que, Square Enix ha anunciado oficialmente The Last Remnant Remastered con un tráiler.

https://areajugones.sport.es/2018/08/24/el-rpg-the-last-remnant-sera-retirado-de-steam-en-septiembre/

La compañía nipona nos propondrá redescubrir esta aventura bajo un lavado de cara para el próximo 6 de diciembre en Japón, por el momento en europa se desconoce fecha de lanzamiento, pero no se descarta que esta remasterización acabe viendo la luz tanto Xbox One como en PC. A continuación os dejamos con la referencia del juego en Steam:

Mitra, yama, qsiti, sovani... Estas cuatro razas coexisten en el mismo lugar: un mundo lleno de reliquias, misteriosos artefactos provenientes de una antigua civilización.¿Quién creó las reliquias? ¿Cuándo fueron concebidas? Y más importante... ¿Por qué? Sin una respuesta para todas estas preguntas, las reliquias se convirtieron en herramientas beneficiosas para el bien de la civilización. La paz reinaba en el mundo... o al menos eso parecía. ¿Quién hubiera dicho que tamaña oscuridad seguía acechando, esperando su momento? El poder de las reliquias fue cambiando el equilibrio del mundo poco a poco. Apareció una brecha insondable entre aquéllos que gobernaban y los que tenían que obedecer. Esto fue el amanecer de una nueva época donde abundaban los conflictos creados por todos aquellos cuya mente estaba cegada por la sed de poder. Mil años después, empieza el camino de un joven. ¡Una emocionante historia, infinidad de personajes y un intrincado sistema de batalla! ¡Square Enix trae The Last Remnant, una nueva experiencia en forma de RPG, a tu PC!

  • ¡Descubre nuevas estrategias y un sistema de batalla mejorado!
  • Lucha a toda velocidad con el modo Turbo. Puedes jugar todas las batallas al doble velocidad para avanzar más rápido en el juego.
  • Sin líderes de unidad. Se acabaron las restricciones de los líderes de unidad. Disfruta de una mayor libertad para crear uniones.
  • Observa el equipo antes de comprarlo. Ahora puedes ver el equipo en las tiendas. Compra objetos dependiendo de sus características o de la pinta que tengan.
  • Elige entre voces inglesas o japonesas.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0

Juega a NBA 2K24 GRATIS gracias a Nintendo Switch Online: todos los detalles de la nueva prueba gratuita

Nintendo Switch Online se centra mucho en los juegos retro, pero ahora vas a poder tirar unas canastas por un tiempo limitado

Publicado: 17 ABR 2024 0

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0