tales of vesperia: definitive edition

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition se muestra en acción con un nuevo tráiler

Disponible durante el 11 de enero de 2019

tales of vesperia: definitive edition
 

La saga Tales of es una que lleva en activo más de dos décadas, y en este largo lapso de tiempo nos ha dejado con alguna que otra entrega de lo más memorable. Una de estas es, precisamente, Tales of Vesperia, la cual se verá renovada y relanzada bajo el nombre de Tales of Vesperia: Definitive Edition durante comienzos del próximo año. Para compañar la confirmación de la fecha de lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un tráiler en el que apreciar a la perfección los renovados gráficos de la entrega:

Tal y como podemos observar el nuevo vídeo no refleja únicamente cinemáticas, sino que también luce diversas técnicas de combate. Recordamos que en Tales of Vesperia era posible modificar el estilo de combate de nuestros personajes en una gran variedad de formas, por lo que los ejemplos representados en el tráiler no son más que una pequeña parte del inmenso abanico de posibilidades que ofrece la creación.

En última instancia recordamos que Tales of Vesperia: Definitive Edition se situará a la venta durante el 11 de enero de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A su vez, la disponibilidad del título se dará incluyendo una especial caja metálica cuyo diseño será protagonizado por un muy fiel acompañante. Para más información acerca del lanzameinto de Tales of Vesperia: Definitive Edition, recomendamos consultar el siguiente artículo:

Tales of Vesperia: Definitive Edition fecha oficialmente su lanzamiento para 2019


Contenido relacionado