Virtual Hero, la serie de ElRubius, ya tiene fecha de estreno

Se estrena el 12 de octubre

Virtual Hero, la serie de ElRubius, ya tiene fecha de estreno
 

Cuando se anunció que ElRubius llevaría su novela gráfica a la pequeña pantalla, muchos se llevaron las manos a la cabeza. Pero para Movistar+ era un movimiento bastante coherente debido a la fuerza tanto del Youtuber como al éxito que ha logrado el libro en las tiendas. Después de un año de su anuncio, la plataforma de pago ya ha podido desvelar el secreto más esperado: cuándo se estrenará su primer proyecto original de animación.

Virtual Hero” llegará al servicio bajo demanda de la plataforma el próximo 12 de octubre, aunque solo en su primera parte. La segunda parte queda guardada en el cajón para más adelante. Recordamos, además, que el propio ElRubius es el creador del proyecto en televisión y que narrará las aventuras de él mismo una vez se adentra en un peligroso mundo de realidad virtual. Es ahí donde se hará valer del amor y la amistad para vencer a cada enemigo que le acecha.

En dirección, por su parte, está Alexis Barroso; ha sido ilustrada por Lolita Aldea y escrita por Juan Torres. Un proyecto interesante por varios motivos: su fuente original, su creador y Movistar+, que utiliza “Virtual Hero” como primera serie de animación original.


Contenido relacionado