overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El nuevo mapa de Busan ya está disponible en Overwatch

Se encuentra dividido en tres zonas diferentes

overwatch
 

Durante finales del pasado mes de agosto Blizzard anunciaba grandes novedades para su shooter en primer persona Overwatch. Estas, principalmente, giraban en torno al añadido de un nuevo mapa de juego, el cual recibía el nombre de Busan. Inspirado en la Corea del Sur de D.Va, dicho mapa se dividía en tres zonas distintas, y ahora todas ellas se encuentran ya disponibles en Overwatch. Así lo ha comunicado la propia Blizzard de manera totalmente oficial:

Dicho mapa de control invitará a los jugadores a que logren asegurar el objetivo durante las zonas de Sanctuary, Downtown y MEKA Base. Como podemos comprobar, todas ellas cuentan con aspectos de lo más distintos, pues el estilo nos trasladará desde la cultura asiática más tradicional hasta incluso una especie de bar karaoke. Por suerte, la distribución de las zonas de batalla da a pensar en que una gran variedad de personajes serán viables, pues se intercalan perfectamente las áreas cerradas con otras de más abiertas.

Si un nuevo escenario llega a Overwatch, y eventualmente lo hará también a nivel competitivo, resulta relevante también recordar que Blizzard amplió recientemente el total de compañeros a evitar que nos permiten listar en partida. Gracias a esta característica que fue introducida en el juego, los usuarios pueden omitir la posibilidad de que les emparejen con otros (durante un tiempo limitado) cuyo trabajo en equipo no ha logrado brillar. Para más información sobre la mencionada reciente ampliación, recomendamos la siguiente lectura:

Blizzard aumenta la cantidad de compañeros de equipo evitables en Overwatch

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado