catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

El remake Catherine: Full Body incluirá más de 500 niveles a superar

Los jugadores podrán también cambiar la voz de Catherine a placer

catherine: full body
 

Catherine: Full Body, el esperado remake del original Catherine de Atlus, se mostrará a finales de la presente semana con nuevo tráiler y gameplay. No obstante, la espera para nueva información se ha acortado considerablemente, y en el día de hoy hemos podido recibir más detalles sobre el título así como un set de nuevas imágenes que llegan desde Japón (vía HDKirin). A continuación os dejamos con todas estas para que podáis echarles un detenido vistazo:

Entrando ya en detalle con respecto a la nueva información acerca de Catherine: Full Body, cabe destacar que se ha confirmado la presencia de más de 500 niveles a superar para los jugadores. Esto implica que de una forma u otra contaremos con muchas más horas de entretenimiento. De igual manera, se confirma también haber ampliado la presencia de escenas animadas en más de 20 nuevas. Esto ciertamente es de lo más lógico, pues el añadido de una tercera Catherine (Rin) implica que la historia contará con ciertos giros respecto a cómo fue conocida.

Como último detalle a nivel de novedad señalaremos la posibilidad de que el jugador pueda modificar las voces de las diferentes Catherine. En total se harán disponibles nueve voces extra que los usuarios podrán utilizar a su propio gusto. Para más información acerca de todo lo que nos queda por descubrir para con Catherine: Full Body durante esta semana, os invitamos a visitar el siguiente artículo:

Catherine: Full Body se dejará ver en un nuevo tráiler y gameplay esta semana

Catherine: Full Body verá la luz en un punto aún por determinar de 2019 para PlayStation 4 y PS Vita.


Contenido relacionado