La demo de Forza Horizon 4 llegará hoy a Xbox One

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X

La demo de Forza Horizon 4 llegará hoy a Xbox One

Su demostración ocupa nada menos que 27,8 GB

La demo de Forza Horizon 4 llegará hoy a Xbox One
 

La nueva entrega de la saga Forza Horizon ya se encuentra en la línea de salida de cara a su próximo lanzamiento durante los primeros compases del próximo mes de octubre. El título exclusivo de Microsoft que también será disfrutable en Windows 10 tal y como han desvelado sus requisitos mínimos recomendados para disfrutar de esta cuarta entrega en PC. Hoy tenemos la jugosa confirmación de que su demostración jugable estará disponible a lo largo del día de hoy, y ocupará nada menos que 27,8 GB.

Ni Microsoft ni el estudio desarrollador, Playground Games, han ofrecido detalles de lo que contendrá esta demostración gratuita, pero debido a su gran peso entendemos que el contenido no será escueto, permitiéndonos probar esta propuesta largo y tendido. Contamos, eso sí, con la ficha oficial de la demo en Microsoft Store, lo que nos ha permitido conocer este detalle entre otros. En la ficha se describe así: “Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Microsoft estima que Forza Horizon 4 sea el juego más exitoso de la saga

Playground Games ha seguido ofreciendo nuevos datos en torno a lo que será la cuarta entrega de su afamado Forza Horizon y desde hace semanas podemos ver la lista completa de vehículos con los que podremos surcar los trazados durante esta nueva edición que verá la luz el próximo 2 de octubre. Así mismo, os recordamos que será uno de los títulos de lanzamiento que podrán disfrutar los poseedores de Xbox Game Pass. 


Contenido relacionado