SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

SoulCalibur VI muestra todos sus modos de juego en un extenso tráiler

Una amplia variedad de retos para todos los gustos

SoulCalibur VI
 

SoulCalibur VI intentará reclamar a partir del 19 de octubre el título de rey de las luchas, y para ello tendrá en su haber una gran variedad de modos de juego. El título en cuestión lucirá modalidades de lo más clásicas, como los típicos modo versus y arcade, además de un modo historia principal y uno secundario llamado ‘Libra of Soul’ en el que el protagonista será el propio personaje creado por los usuarios. Similarmente, resulta interesante el modo Museo, en el que los jugadores podrán explorar arte, información y demas. En el día de hoy, Bandai Namco ha compartido un extenso tráiler mostrando todo esto y más sobre su esperada creación:

Echando un vistazo al tráiler observamos que tanto Soul Chronicle (modo historia principal) como Libra of Soul apuntan a ser la principal motivación del juego, más allá de aquellos que decidan medirse en sus posibilidades multijugador. El primero de los modos en narrativa tendrá una historia adaptada para los diferentes personajes, expuesta mediante imágenes y ventanas de diálogo así como con distintas cinemáticas gracias a las que relacionar a los personajes. Por su parte, Libra of Soul emprenderá a los jugadores en, literalmente, un largo viaje por un extenso mapa en el que deberán descubrir diversos puntos de interés a la par que se miden con distintos enemigos por el camino, tanto propios del juego como creados por la comunidad.

A todo esto hay que sumarle además la presencia de veteranos y nuevos personajes. Por una parte recordamos que durante la mañana de hoy mismo ha sido filtrado el tráiler de Cervantes, con lo que el personaje, ahora sí, queda totalmente confirmado para SoulCalibur VI. Por otra parte, de igual manera señalamos que hace unas semanas se presentó oficialmente a Azwel, un misterioso villano que tomará el rol de principal antagonista en Libra of Soul. Pese a ello, resulta interesante que él mismo se considere como la gran esperanza de la humanidad.

Filtran el tráiler oficial de Cervantes en SoulCalibur VI

SoulCalibur VI verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado