SoulCalibur VI intentará reclamar a partir del 19 de octubre el título de rey de las luchas, y para ello tendrá en su haber una gran variedad de modos de juego. El título en cuestión lucirá modalidades de lo más clásicas, como los típicos modo versus y arcade, además de un modo historia principal y uno secundario llamado 'Libra of Soul' en el que el protagonista será el propio personaje creado por los usuarios. Similarmente, resulta interesante el modo Museo, en el que los jugadores podrán explorar arte, información y demas. En el día de hoy, Bandai Namco ha compartido un extenso tráiler mostrando todo esto y más sobre su esperada creación:
Echando un vistazo al tráiler observamos que tanto Soul Chronicle (modo historia principal) como Libra of Soul apuntan a ser la principal motivación del juego, más allá de aquellos que decidan medirse en sus posibilidades multijugador. El primero de los modos en narrativa tendrá una historia adaptada para los diferentes personajes, expuesta mediante imágenes y ventanas de diálogo así como con distintas cinemáticas gracias a las que relacionar a los personajes. Por su parte, Libra of Soul emprenderá a los jugadores en, literalmente, un largo viaje por un extenso mapa en el que deberán descubrir diversos puntos de interés a la par que se miden con distintos enemigos por el camino, tanto propios del juego como creados por la comunidad.
A todo esto hay que sumarle además la presencia de veteranos y nuevos personajes. Por una parte recordamos que durante la mañana de hoy mismo ha sido filtrado el tráiler de Cervantes, con lo que el personaje, ahora sí, queda totalmente confirmado para SoulCalibur VI. Por otra parte, de igual manera señalamos que hace unas semanas se presentó oficialmente a Azwel, un misterioso villano que tomará el rol de principal antagonista en Libra of Soul. Pese a ello, resulta interesante que él mismo se considere como la gran esperanza de la humanidad.
https://areajugones.sport.es/2018/09/12/filtran-el-trailer-oficial-de-cervantes-en-soulcalibur-vi/
SoulCalibur VI verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes