soulcalibur vi

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

SoulCalibur VI presenta a Azwel como nuevo personaje jugable

Pudimos verle anteriormente como el villano de Libra of Soul

soulcalibur vi
 

SoulCalibur VI, la entrega de luchas propiciada por Bandai Namco, ha estado de lo más activa en los últimos días. Especialmente a raíz de la aparición de Tira como DLC, además de la especificación de los requerimientos mínimos para PC, SoulCalibur VI ha tomado cierto impulso en vías de revelar cada vez un poco más sobre sus novedades. Precisamente, en el día de hoy conocemos una más de estas, y es que Azwel ha sido oficialmente presentado mediante un tráiler como un nuevo personaje jugable:

Azwel, como podemos comprobar, llega ante nosotros bajo la etiqueta de “líder de la humanidad”. A la hora de combatir, Azwel contará con una peculiaridad de lo más interesante, y es que lejos de blandir una sola arma tendrá la capacidad de materializar toda una gran diversidad de estas. De igual manera, cabe recordar, pudimos verle recientemente como parte del tráiler del modo Libra of Soul, donde aún era un desconocido a nivel de elenco. Azwel, por ende, parece confirmarse como el principal villano que los usuarios hallarán en dicha modalidad de juego.

Junto al detallado Libra of Soul, el cual permitirá a los usuarios la creación de su propio personaje y la posibilidad de batallar contra los del resto de la comunidad de jugadores, también hubo ciertas revelaciones con respecto al juego en línea de SoulCalibur VI. Si queréis conocer más sobre todo lo aquí mencionado, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo.

SoulCalibur VI presenta el modo Libra of Soul y a Tira como DLC

SoulCalibur VI estará disponible a partir del 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado