Bandai Namco argumenta por qué Tira llegará como DLC en SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco argumenta por qué Tira llegará como DLC en SoulCalibur VI

El personaje casi no llega a formar parte del elenco de luchadores

Bandai Namco argumenta por qué Tira llegará como DLC en SoulCalibur VI
 

Rompiendo la línea que Bandai Namco, anteriormente, había seguido para anunciar personajes, la compañía desveló a Tira como inclusión al elenco de SoulCalibur VI vía DLC. Esta decisión, de manera sorpresiva e inesperada, ha supuesto una dividida percepción por parte de la comunidad, en especial porque se trata de uno de los personajes más únicos de la franquicia tras su inclusión en Soul Calibur III. Ante la situación, el estudio ha decidido dar una explicación.

Así, pues, el productor del juego, Motohiro Okubo, concedió una entrevista a Kayane, jugador profesional de la franquicia, acorde a lo señalado por el portal DualShockers. Partiendo del desagrado que ha representado el anuncio de contenidos descargables para poder completar el repertorio de personajes, incluso antes de que el mismo haya sido a dar conocido en su totalidad, el creativo argumentó: “Respecto a Tira, tenerla [en SoulCalibur VI] implicaba ajustes complicados, tanto que casi no llega a formar parte del juego. Después de anunciar SoulCalibur VI, muchos fanáticos preguntaron por Tira, por lo tanto, fui a ver al equipo de desarrollo y les pedí ponerla en el juego, así que por eso no está en el grupo principal sino que es un DLC“.

SoulCalibur VI presenta el modo Libra of Soul y a Tira como DLC

SoulCalibur VI, recordamos, llegará el 19 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en caso de que deseen ver más de la obra, pueden observar los anuncios de Seong Mi-Na y Astaroth, Voldo y Talim.


Contenido relacionado