Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Diablo III: Eternal Collection pone fecha a su llegada a Nintendo Switch

Habrá que esperar aún unas semanas para disfrutarlo

Diablo III
 

Estamos a tan solo unas horas de que tenga lugar el Nintendo Direct que se posponía la semana pasada y, a pesar de que se esperan 35 minutos de anuncios y novedades para Nintendo 3DS y Switch, algunas noticias parecen adelantarse, como la confirmación por parte de Blizzard y Nintendo de la fecha en la que llegará Diablo III: Eternal Collection a la híbrida.

Tal y como se ha hecho público por parte de Nintendo hace escasos instantes, Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch el próximo día 2 de noviembre. De esta forma, se confirman los rumores que veníamos oyendo desde hace unas cuantas semanas y que situaban el lanzamiento de esta nueva versión del conocido ARPG coincidiendo con el comienzo de BlizzCon, el evento anual que utiliza Blizzard para presentar sus novedades más llamativas. Además, la obra ya está disponible para su reserva y todos aquellos que lo reserven podrán comenzar la precarga ya mismo para ponerse a jugar el mismo día 2 de noviembre a medianoche sin ningún tipo de espera.

De esta forma, tendremos que esperar aún unas cuantas semanas para poder disfrutar del aclamado juego de Blizzard, junto a todo el contenido lanzado hasta el momento y algunos elementos cosméticos exclusivos de la versión de Nintendo Switch. Es posible que esta misma noche a las 00:00 (horario peninsular), durante el Nintendo Direct, veamos de nuevo en acción la obra, en un evento en el cual se esperan grandes novedades y previo al cual han aparecido varios registros de Nintendo, incluido uno de la marca Golden Sun. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.

Nintendo registra la marca Golden Sun a escasas horas del próximo Nintendo Direct


Contenido relacionado