Revelados los concept-arts de Avengers 4 en alta definición

Avengers 4

Revelados los concept-arts de Avengers 4 en alta definición

El equipo titular deslumbra con nuevos atuendos de cara a su enfrentamiento contra Thanos

Revelados los concept-arts de Avengers 4 en alta definición
 

El pasado junio una imagen hizo despertar todas las sospechas. Con meses todavía por delante, ¿como era posible que a Marvel se le hubiera filtrado un concept-art con todo el equipo de “Avengers 4”? Pasaron varias semanas hasta que los fans comenzaron a confiar en esa fuente, y no ha sido hasta ahora cuando por fin se han filtrado aquellos diseños en buena calidad. Una filtración que por otro lado nos permite sacar alguna que otra información extra de lo que podremos ver el próximo mayo en la sala de cine. Y es que Capitán América y compañía regresan pero no con pocos cambios.

En los diseños revelados (vía MCU Cosmic) podemos ver con todo lujo de detalles el nuevo traje que portará Hulk tras el miedo a combatir mostrado en “Infinity War”, el look que portará oficialmente Captain Marvel -teniendo en cuenta que en su película no contará con el mismo-, y el regreso de los colores tan característicos del Capitán América. Steve recuperará su verdadera identidad con uno de los trajes más fieles a los cómics que ha mostrado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre las imágenes no están todos los héroes que aparecerán en la película, aunque muy probablemente sí se trate de los más protagonistas.

Hace apenas unas semanas las regrabaciones revelaron la aparición sorpresa del padre de Tony, quien se espera que haga acto de presencia en algún punto del viaje al pasado de los héroes. Se desconoce su papel exacto en la trama, pero él no es más que otro indicativo de que los hermanos Russo han dispuesto más de un giro y sorpresa de cara a poner punto y final a la Fase 3 del UCM. “Avengers 4” decepcionará o no, pero no dejará a nadie indiferente. Un camino que también parece estar siguiendo “Captain Marvel” de cara a su estreno en marzo.

SINOPSIS

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”