Warhammer se funde con Diablo en el primer gameplay de Chaosbane

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento

Warhammer se funde con Diablo en el primer gameplay de Chaosbane
 

Hace unos meses que el estudio francés EKO Software, responsable del conocido How To Survive, anunciaba al mundo el nuevo proyecto en el que estaba trabajando, Warhammer: Chaosbane. A través de este nuevo videojuego, el estudio francés recuperaba una vista isométrica para ofrecer un RPG de acción que, desde el primer momento, apuntaba bastante a seguir la estela de Diablo. Y hoy hemos confirmado estas sospechas iniciales con la revelación del primer gameplay de la obra.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer, hace unas horas que el estudio EKO Software hacía público el primer gameplay de Warhammer: Chaosbane, mostrando una de las misiones que podremos encontrar a lo largo del título. A pesar de que la obra se define como un hack & slash, tanto la interfaz como la cámara y la jugabilidad mostrada nos indican que estamos ante un videojuego que sigue la estela de Diablo, lanzando enormes hordas de enemigos al jugador, que tendrá que hacer uso de las habilidades, únicas en cada personaje, para derrotarlos.

En el vídeo se nos muestran algunas de las características de Warhammer: Chaosbane como la posibilidad de jugar en cooperativo local con un amigo, dos de las clases de personajes que encontraremos, algunas habilidades y parte de los enemigos a los que tendremos que hacer frente. A continuación podéis verlo por vosotros mismos, y os recordamos que la obra tiene previsto llegar a PC y PlayStation 4 con el apoyo de la editora BigBen Interactive en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado